Cilindro línea redonda NORGREN

CILINDRO LÍNEA REDONDA ISO

RM8000M 1
cilindro línea redonda

Al incluir cilindros linea redonda neumáticos en aplicaciones que requieren poca fuerza, muchos constructores de maquinaria tienden a elegir un producto siempre “de linea redonda”. El más común de ellos es el actuador diseñado según ISO 6432, un estándar dimensional que asegura la intercambiabilidad entre fabricantes.

Varias características diferencian a la gana express de cilindros de línea redonda ISO de la competencia:

  • Norgren utiliza un cierre de baja fricción tipo “Z” respaldando tanto las aplicaciones a alta como a baja velocidad, con una vida útil de hasta 10 millones de ciclos – un producto que para todo tipo de aplicaciones, que reduce el mantenimiento, las paradas de maquinaria y por lo tanto el coste del cliente.
  • El actuador estándar es totalmente no corrosible en aplicaciones estándar. Para entornos más arduos, puede elegir una versión inoxidable, reduciendo la necesidad de una modificación mas costosa para la maquinaria.
  • Si está buscando una solución más especializada y económica, elija entre los vástagos dobles o no rotativos, añada un bloqueo, seleccione entre distintos tipos de tapas finales para ahorrar espacio, agregue un bloque gúia para mejorar la capacidad de carga, o instale juntas para alta temperaturas.
  • Utiliza el interruptor estándar serie M/50 de Norgren (reed o estado sólido) virtualmente para toda la gama de actuadores de Norgren – reduciendo al mínimo los costosos repuestos y garantizando una total familiaridad en todos los tipos de actuador.

 

 

RM8000M 2
cilindro línea redonda
RM8000M 3
cilindro línea redonda
RM8000M 4
cilindro línea redonda
RM8000M 5
cilindro línea redonda
RM28000M 1
cilindro línea redonda
RM28000M 2
cilindro línea redonda
RM28000M 3
cilindro línea redonda