Omer – Clavadoras y grapadoras profesionales.

Galigrap es distribuidor oficial y servicio técnico de Omer

Servimos de todo el catálogo de clavadoras y grapadoras y de todas sus piezas. Cilindros, lengüetas, carcasas, gatillos, juntas ya que las máquinas neumáticas Omer, además de ser las de mayor precisión del mercado, sin efecto rebote y finas, son robustas y duran toda la vida.

omer-clavadoras-grapadorasOmer es la marca de referencia para aquellos que necesitan hacer trabajos de gran precisión y calidad.
Máquinas de catálogo, duraderas y con recambios disponibles a lo largo del tiempo.
Disponemos de taller de servicio técnico propio para la marca Omer.

Durante más de 40 años, gracias a la capacidad, la dedicación y el compromiso de Omer, producen clavadoras neumáticas con altos estándares tecnológicos y de calidad.Grapadoras Omer para la Induistria
Diseño funcional y distintivo, profesional, la búsqueda de los detalles, la atención a la seguridad del producto, el compromiso con la tecnología de producción más avanzada, el cuidadoso control de la calidad y la fiabilidad son algunas de las razones por las cuales OMER se hace eco en la prensa profesional.
Con el mismo compromiso de calidad y atención Galigrap ofrece servicio técnico y un extenso catálogo de repuestos en stock de clavadoras y todos sus componentes.
La calidad del servicio al cliente es en última instancia, la clave que mejor define nuestra filosofía de compromiso total a la industria.Revise nuestro catálogo

Official