Norgren – Neumática. Equipos, piezas y accesorios.

Galigrap es distribuidor oficial de IMI Norgren.

Contacte con nosotros para cualquier consulta. Puede consultar nuestro catálogo en fase de actualización.
Norgren es líder mundial en tecnologías de movimiento y control de fluidos. Diseñando ventajas para sus clientes que solucionan sus problemas y les permite trabajar de forma más eficiente.

Norgren es fabricante de elementos para el tratamiento neumático, oleo – neumático y control de fluidos. Calidad de fabricación europea,  en constante evolución para satisfacer las necesidades de la industria.

Posee un extenso catálogo para el tratamiento de fluidos y neumático de cualquier maquinaria, desde la precisión para la industria farmacéutica, pasando por la industria alimentaria hasta grandes elementos para sectores del metal y automoción.
El Grupo engloba asimismo marcas adquiridas especializadas en engrase, agarre, bombas, neumática rotativa etc.

Desde el concepto de diseño a la puesta en marcha, usted puede beneficiarse de los conocimientos de Galigrap sobre el catálogo de la primera marca europea en tratamiento industrial y en sistemas de control de automatización electro-neumática.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes está en el corazón de todo lo que hacemos. Utilizamos sus especificaciones como base y le proporcionamos un excelente soporte técnico, para que pueda tomar decisiones con todo tipo de información, podemos diseñar la solución óptima para su aplicación, si usted necesita un armario, panel o solución múltiple. Tenemos la capacidad de servirle cuando lo necesite. Nuestro portafolio de productos de alto rendimiento está completamente equipado para complementar estos montajes únicos.

Otras marcas de productos Norgren:

Buschjost
Enots
Excelon
FAS
Herion
Kip
Kloehn
Lintra

Martonair
Maxseal
Norgren
Olympian
Pneufit
Watson Smith
Webber

Con marcas probadas como Buschjost, FAS, Herion, Webber y Watson Smith entre otras, Norgren se ha establecido firmemente como el socio preferente en numerosas aplicaciones generales y específicas.

Official

Más de Norgren

Contacte con Galigrap para consultar cualquier producto del catálogo.

Contacte